LeEco Le Max 2, una bestia a precio reducido

La compañía LeEco parece que se ha puesto las pilas lanzando terminales Android y ha averiguado lo que los compradores de móviles chinos están buscando. Hace ya algún tiempo que la empresa LeTV pasó a llamarse LeEco y ahora sus terminales están presentes alrededor de todo el mundo. Hoy presentamos el buque insignia de la compañía, se trata del LeEco Le Max 2 o también llamado en algunas webs como LeEco (LeTV) Le Max 2.

LeEco Le Max 2, una bestia a precio reducidoEste dispositivo abandona el jack de 3,5mm, algo que suscitó bastante polémica tras el lanzamiento del iPhone 7, que también abandonó este conector. Desde LeEco creen que el nuevo USB Tipo-C está ahí no sólo para cargar el dispositivo, sino que también se puede emplear para conectar unos auriculares.

LeEco Le Max 2, una bestia a precio reducido.

El LeEco es un móvil de gama alta, con unas especificaciones técnicas brutales y que cuando nos fijamos en el precio se nos queda cara de bobo porque su precio es de unos 250€. Los colores disponibles son tres: el rosado, el dorado y el gris. Advertiros que si lo compráis en una tienda china, necesitareis un adaptador a enchufe de red español.

leeco le max 2 rosaPara aquellos usuarios que quieran seguir usando sus auriculares de jack de 3.5mm, en el propio paquete del dispositivo encontraremos un adaptador de USB Tipo-C a jack de 3.5mm. El cuerpo es metálico, en la posterior hay dos bandas grises de material plástico para alojar las antenas. Las esquinas del diseño son redondeadas y en también se incluye el logo del fabricante la parte trasera.

Su pantalla IPS de 5,7 pulgadas tiene una resolución 2K que se ve extraordinariamente bien, sobre todo en interiores. Le podríamos sacar un pequeño defecto, los marcos laterales son un poco gruesos para un dispositivo de gama alta, pero tampoco es algo molesto ni que impida el uso del terminal, es simplemente una cuestión estética.

El resto de especificaciones técnicas del LeEco Le Max 2 son:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos con tecnología Kryo.
  • Cámara frontal de 8MP y cámara trasera con sensor Sony IMX230 de 21MP y apertura f/2.0.
  • Extras: sensor de huellas, carga rápida, dual SIM y USB Tipo-C.
  • Capacidad de la batería: 3100 mAh (no extraíble).
  • Sistema operativo: Android 6 Marshmallow con la capa de personalización eUI 5.6.

Leave a Reply