Transporte Comprar Móviles Chinos

      

LeEco Le 2 X620, un smartphone con muchas posibilidades

Estándar



Una de las marcas que mayor crecimiento ha experimentado en el mundo de los smartphones a lo largo del 2016 es LeEco. En otra ocasión, ya os presentamos el LeEco Le Max 2 con una pantalla de tamaño considerable, por eso hoy queremos presentaros una alternativa con un tamaño más contenido, el LeEco Le 2 X620.

LeEco Le 2 X620, un smartphone con muchas posibilidadesDecimos que es un móvil con muchas posibilidades ya que debido a su demanda, han lanzado multitud de versiones del dispositivo con diferentes capacidades de almacenamiento interno y memoria RAM, por ello su precio varía entre los 130€ y los 200€, según el modelo elegido.

LeEco Le 2 X620, un smartphone con muchas posibilidades.

La pantalla del LeEco Le 2 X620 promete muy buenos resultados al tratarse de un panel LCD IPS de 403ppi y un tamaño de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Lo único que echamos de menos es algún tipo de resistencia a rayones y polvo, como por ejemplo Gorilla Glass, pero en este modelo no está incluido.

leeco le 2 x620 coloresSu diseño es especialmente agradable y mantiene unas líneas elegantes con un espesor y peso bastante discretos. El sensor de huellas lo incluye en la parte trasera, justo debajo de la cámara. En el frontal incluye los clásicos botones de Android.

Es un dispositivo que incluye USB Tipo-C pero prescinde del jack de 3,5mm, con lo que se une a la moda de usar el USB Tipo-C como conector de auriculares o el Bluetooth. Nos encontramos un procesador potente de la gama media Premium, el MediaTek Helio X20 de diez núcleos. Según almacenamiento y memoria RAM, nos encontramos diferentes versiones:

  • 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.
  • 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno.
  • 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno.
  • 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico, nos encontramos una cámara trasera con sensor Omnivision OV16880 de 16MP con flash dual LED. La cámara delantera es de 8MP.







Dejar un comentario