LeEco Cool Changer 1C, una alternativa al Xiaomi Redmi 4 Pro

Sabemos que dentro de los móviles chinos económicos la gama media despierta un especial interés en los compradores, ya que da acceso a las últimas tecnologías a un precio más razonable. En la encarnizada batalla de la gama media nos encontramos terminales de gran éxito como el Xiaomi Redmi 4 Pro, pero acaba de aparecer un rival digno, se trata del LeEco Cool Changer 1C.

LeEco Cool Changer 1CLas especificaciones de ambos terminales son similares e incluso me atrevería a decir que el LeEco Cool Changer 1C es ligeramente superior. En cuanto al precio estamos en un rango también muy similar, aunque la disponibilidad del LeEco Cool Changer 1C puede variar según el país desde el que lo intentemos comprar.

LeEco Cool Changer 1C, una alternativa al Xiaomi Redmi 4 Pro.

En el LeEco Cool Changer 1C nos encontramos un diseño elegante y de un grosor similar al de su competidor. Está fabricado en metal y parece que sólo estará disponible en color plata. Uno de los grandes defectos del Xiaomi Redmi 4 Pro son sus marcos, pero en el Cool Changer 1C se han preocupado por reducirlos hasta un tamaño más aceptable.

LeEco Cool Changer 1C plataLa diagonal de pantalla de este terminal es de 5.5 pulgadas con resolución FullHD y 401 ppi. También debemos prestar mucha atención al audio, ya que promete una calidad superior con Dolby Audio y DTS-HD.

En cuanto a procesador equipa un Qualcomm Snapdragon 652 de 8 núcleos acompañado por 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Hay que tener muy presente que este dispositivo no permite usar una tarjeta SD para ampliar el almacenamiento.

El resto de especificaciones técnicas del LeEco Cool Changer 1C son:

  • Cámara trasera con sensor Sony IMX258 de 13MP, apertura f/2.0 y flash LED dual. Cámara frontal para selfies de 8MP.
  • Batería con carga rápida y una capacidad de 4060 mAh.
  • Conectividad: 4G, VoLTE, WiFi, GPS+GLONASS+Beidou, Bluetooth, USB Tipo-C, etc.
  • Sistema operativo: Android 6 Marshmallow.

Leave a Reply