Publicado el Deja un comentario

Leagoo T10, el primer gama alta lowcost del fabricante

Leagoo T10 gris

Hoy os presentamos un terminal muy interesante en cuanto a especificaciones técnicas y precio, se trata del Leagoo T10. Este terminal chino se ha convertido en el primer smartphone considerado como gama alta del fabricante, ya que hasta ahora se había enfocado terminales económicos de gama media.

Leagoo T10, el primer gama alta lowcost del fabricanteEl precio del Leagoo T10 es de unos 200€ aproximadamente y más que un smartphone, yo lo encajaría dentro de las phablets, ya que su pantalla de 5.7 pulgadas es lo suficientemente grande como para decir que es un phablet.

Leagoo T10, el primer gama alta lowcost del fabricante.

En el Leagoo T10 han optado por un diseño de líneas sencillas sin muchas pretensiones, pero recurriendo al metal como material premium de fabricación. Está disponible en color oro y gris.

La pantalla es un elemento representativo de este terminal, donde vemos que alcanza una resolución Full HD en un panel IPS de 5,7 pulgadas. Además han incluido Corning Gorilla Glass 4 para proteger el cristal de la pantalla frente a caídas y rayados.

Leagoo T10 grisBajo el capó nos encontramos un procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos, que nos dará potencia suficiente para jugar o realizar las tareas habituales. Este buen procesador viene acompañado por 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Nos han parecido unos números muy equilibrados y que aunque no sitúen al Leagoo T10 por encima de otros terminales de gama alta, viendo su precio sigue siendo una gran opción calidad-precio.

Han optado por incluir USB Tipo-C y una batería con carga rápida de 3500 mAh. Dentro de las especificaciones técnicas del Leagoo T10 nos encontramos la conectividad habitual (WiFi, 4G, Bluetooth, GPS+GLONASS+Beidou, infrarrojos, radio FM, dual SIM, etc).

Por último, en el apartado fotográfico podemos decir que es un móvil estándar con un equipamiento básico. Hay que prestar especial atención a la cámara frontal de 13MP con sensor Sony especialmente diseñada para selfies. La cámara trasera equipa un sensor Samsung de 13MP y apertura f/2.0.

Publicado el Deja un comentario

Leagoo T1 Plus, 3Gb de RAM y lector de huellas

leagoo t1 plus

Cuando alguien quiere comprarse un móvil chino que se sitúa en la franja de los 100€, tiene que tener claro que no conseguirá un modelo tope de gama, pero si es posible no tener que renunciar a algunas características premium, como pueden ser el sensor de huellas dactilares. Un ejemplo de esto es el terminal que presentamos a continuación, el Leagoo T1 Plus.

Leagoo T1 Plus, 3Gb de RAM y lector de huellasLeagoo T1 Plus es un smartphone de la gama de entrada que se puede ajustar a los usuarios que buscan un dispositivo con un diseño conservador y un buen rendimiento. No es el mejor en cuanto a hardware pero mantiene una de las mejores relaciones calidad precio del mercado.

Leagoo T1 Plus, 3Gb de RAM y lector de huellas.

Hay que empezar nombrando su majestuosos 3GB de RAM, algo que cada vez se está haciendo más necesario debido a los requerimientos del propio sistema operativo y aplicaciones. Evitar cuelgues, cierre de aplicaciones o incluso reducir el lag son algunos de los motivos porque es recomendable tener una cantidad más que suficiente de memoria RAM.

leagoo t1 plus negroSi bien el diseño de Leagoo T1 Plus es bastante conservador, podemos decir en líneas generales que es un terminal bonito, con buen agarre y un estupendo tacto debido a su cuerpo metálico. La pantalla es de 5.5 pulgadas con resolución HD, un tamaño considerable que lo sitúa dentro de las phablets y que además viene acompañado por los bordes redondeados 2.5D.

El encargado del rendimiento es un procesador MediaTek 6737 con cuatro núcleos. En cuanto al almacenamiento interno, tenemos disponibles los clásicos 16GB que se suelen quedar en unos 12GB usables, ya que el sistema operativo y archivos del sistema ocupan parte del almacenamiento disponible.

La batería tiene una capacidad de 2.660 mAh, que a prior pueden parecer unos números escasos, pero al tratarse de una pantalla con resolución HD, la autonomía aumenta. Donde sí tenemos que detenernos es en su cámara frontal, con 13MP acompañados por un flash, es sin duda una cámara ideal para hacer selfies. La cámara trasera también dispone de un sensor de 13MP. Dentro de sus características premium, no debemos olvidarnos del lector de huellas dactilares situado en la parte trasera (debajo de la cámara).