Leagoo T10, el primer gama alta lowcost del fabricante

Hoy os presentamos un terminal muy interesante en cuanto a especificaciones técnicas y precio, se trata del Leagoo T10. Este terminal chino se ha convertido en el primer smartphone considerado como gama alta del fabricante, ya que hasta ahora se había enfocado terminales económicos de gama media.

Leagoo T10, el primer gama alta lowcost del fabricanteEl precio del Leagoo T10 es de unos 200€ aproximadamente y más que un smartphone, yo lo encajaría dentro de las phablets, ya que su pantalla de 5.7 pulgadas es lo suficientemente grande como para decir que es un phablet.

Leagoo T10, el primer gama alta lowcost del fabricante.

En el Leagoo T10 han optado por un diseño de líneas sencillas sin muchas pretensiones, pero recurriendo al metal como material premium de fabricación. Está disponible en color oro y gris.

La pantalla es un elemento representativo de este terminal, donde vemos que alcanza una resolución Full HD en un panel IPS de 5,7 pulgadas. Además han incluido Corning Gorilla Glass 4 para proteger el cristal de la pantalla frente a caídas y rayados.

Leagoo T10 grisBajo el capó nos encontramos un procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos, que nos dará potencia suficiente para jugar o realizar las tareas habituales. Este buen procesador viene acompañado por 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Nos han parecido unos números muy equilibrados y que aunque no sitúen al Leagoo T10 por encima de otros terminales de gama alta, viendo su precio sigue siendo una gran opción calidad-precio.

Han optado por incluir USB Tipo-C y una batería con carga rápida de 3500 mAh. Dentro de las especificaciones técnicas del Leagoo T10 nos encontramos la conectividad habitual (WiFi, 4G, Bluetooth, GPS+GLONASS+Beidou, infrarrojos, radio FM, dual SIM, etc).

Por último, en el apartado fotográfico podemos decir que es un móvil estándar con un equipamiento básico. Hay que prestar especial atención a la cámara frontal de 13MP con sensor Sony especialmente diseñada para selfies. La cámara trasera equipa un sensor Samsung de 13MP y apertura f/2.0.

Leave a Reply