Leagoo T1 Plus, 3Gb de RAM y lector de huellas

Cuando alguien quiere comprarse un móvil chino que se sitúa en la franja de los 100€, tiene que tener claro que no conseguirá un modelo tope de gama, pero si es posible no tener que renunciar a algunas características premium, como pueden ser el sensor de huellas dactilares. Un ejemplo de esto es el terminal que presentamos a continuación, el Leagoo T1 Plus.

Leagoo T1 Plus, 3Gb de RAM y lector de huellasLeagoo T1 Plus es un smartphone de la gama de entrada que se puede ajustar a los usuarios que buscan un dispositivo con un diseño conservador y un buen rendimiento. No es el mejor en cuanto a hardware pero mantiene una de las mejores relaciones calidad precio del mercado.

Leagoo T1 Plus, 3Gb de RAM y lector de huellas.

Hay que empezar nombrando su majestuosos 3GB de RAM, algo que cada vez se está haciendo más necesario debido a los requerimientos del propio sistema operativo y aplicaciones. Evitar cuelgues, cierre de aplicaciones o incluso reducir el lag son algunos de los motivos porque es recomendable tener una cantidad más que suficiente de memoria RAM.

leagoo t1 plus negroSi bien el diseño de Leagoo T1 Plus es bastante conservador, podemos decir en líneas generales que es un terminal bonito, con buen agarre y un estupendo tacto debido a su cuerpo metálico. La pantalla es de 5.5 pulgadas con resolución HD, un tamaño considerable que lo sitúa dentro de las phablets y que además viene acompañado por los bordes redondeados 2.5D.

El encargado del rendimiento es un procesador MediaTek 6737 con cuatro núcleos. En cuanto al almacenamiento interno, tenemos disponibles los clásicos 16GB que se suelen quedar en unos 12GB usables, ya que el sistema operativo y archivos del sistema ocupan parte del almacenamiento disponible.

La batería tiene una capacidad de 2.660 mAh, que a prior pueden parecer unos números escasos, pero al tratarse de una pantalla con resolución HD, la autonomía aumenta. Donde sí tenemos que detenernos es en su cámara frontal, con 13MP acompañados por un flash, es sin duda una cámara ideal para hacer selfies. La cámara trasera también dispone de un sensor de 13MP. Dentro de sus características premium, no debemos olvidarnos del lector de huellas dactilares situado en la parte trasera (debajo de la cámara).

Leave a Reply