Transporte Comprar Móviles Chinos

      

iNew U9 Plus, un phablet de gama baja

Estándar



Por qué renunciar a todas las ventajas de un phablet cuando tenemos disponibles dispositivos como el iNew U9 Plus. Este es un phablet Android de gama baja con un precio inferior a los 100€, pero que pone a nuestro alcance una pantalla de 6 pulgadas.

inew u9 plusNo es el teléfono más completo en cuanto a especificaciones técnicas, pero si cumplirá con un perfil de usuario muy concreto, aquellos que necesiten una pantalla grande entre sus manos pero que no quieran gastarse un dineral.

Características del iNew U9 Plus, un phablet de gama baja.

Empezamos por su pantalla LCD IPS de 6 pulgadas con resolución HD, donde destaca su gran tamaño y los bordes curvados 2.5D. Este terminal fue lanzado en el verano del 2016, pero debido a su precio tan ajustado, es la pantalla el único elemento destacable en cuanto a hardware.

inew u9 plus coloresRenunciamos al acabado metálico, para ver materiales plásticos pero con colores metálicos que le dan un aspecto más elegante, al mismo tiempo que aporta ligereza. Recordemos que es un dispositivo con pantalla de 6 pulgadas y pesa tan sólo 140 gramos. Los colores disponibles son el dorado, el blanco, el negro y el rosa.

Bajo el capó nos encontramos con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, especificaciones dignas de un lowcost. El procesador que han equipado es un MediaTek MT6735 de cuatro núcleos ARM Cortex-A53. Lo cierto es que ningún móvil necesita más para usar WhatsApp u otras aplicaciones de mensajería instantánea.

El aspecto fotográfico es algo que claramente no destaca en este terminal, con una cámara frontal de 2MP y una trasera de 8MP, nos quedamos relegados a especificaciones de terminales de años atrás. En lo que si han puesto cierto empeño, es en garantizar la compatibilidad con las redes 3G y 4G, dando soporte a la mayor parte de frecuencias y bandas (incluyendo la 800 MHz de 4G).

En cuanto a conectividad dispone de Bluetooth, GPS y radio FM. Todo alimentado con una batería de 3000 mAh bajo el sistema operático Android 5.1 Lollipop.







Dejar un comentario