iMan X5, móvil rugerizado compacto lowcost

La compañía iMan nos sorprendió por entrar en escena con un móvil rugerizado con acabados de lujo, el iMan Victor. De nuevo vuelve lanzar un terminal, pero en esta ocasión se trata de un móvil rugerizado lowcost con un tamaño compacto, el iMan X5.

iMan x5 negroEl precio de este terminal está en torno a los 70€ en las principales tiendas de importación china. Nos parece una alternativa más económica que el AGM A2, pero también es cierto que el AGM A2 es 25€ más caro pero ofrece conectividad 4G y 2GB de RAM. Personalmente me quedaría con el AGM A2 antes que con el iMan X5, pero todo depende de la cantidad de dinero que queramos gastar.

iMan X5, móvil rugerizado compacto lowcost.

Los móviles rugerizados lowcost se están ganando un hueco entre los usuarios, sobre todo entre los que practican algún tipo de deporte. Muchas veces no es por la necesidad de estar conectado en todo momento, sino más bien por seguridad. Por ello creo que estos móviles rugerizados deben ofrecer una buena resistencia y responder en condiciones extremas, por si eventualmente nos tuviésemos que enfrentar a una emergencia.

iMan X5Su tamaño reducido lo hace ideal para practicar deporte. El iMan X5 equipa una pantalla IPS de 4,5 pulgadas con una resolución de 480 x 854 pixeles. El terminal está rodeado de una carcasa de plástico y goma y para proteger la pantalla equipa Corning Gorilla Glass 3.

Este móvil tiene certificación IP67, por lo que es resistente al polvo, arañazos, caídas y el agua. Un tamaño compacto y resistencia, los dos elementos fundamentales para un móvil que llevarnos en nuestras escapadas a la montaña.

  iMan Victor, móvil rugerizado de lujo

El resto de especificaciones técnicas del iMan X5 son:

  • Procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6580.
  • Equipa 8GB de almacenamiento interno y 1GB de RAM.
  • Cámara trasera de 5MP con flash LED. Cámara frontal de 0.3MP.
  • Sólo ofrece conectividad 2G y 3G (no soporta 4G).
  • Bluetooth, WiFi, GPS y radio FM.
  • Batería de 3000 mAh no extraíble.
  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop.
4/5 - (76 votos)

Deja tu comentario