iMan Victor, móvil rugerizado de lujo

Hoy nos hemos topado con una marca peculiar, se trata iMan, un fabricante que trata de lanzar smartphones de lujo para un público muy concreto. A pesar de que los acabados intenten ser de lujo o peculiares (no sabría bien como definirlos), el precio del móvil que os presentamos se mantiene en el rango de lo asequible (en torno a los 150-180€), se trata del iMan Victor.

iMan Victor, móvil rugerizado de lujoEn el mercado actual existen dos versiones en las que su única diferencia es el almacenamiento interno, memoria RAM y procesador. Os hablaremos de ambas a lo largo del artículo, sabiendo que a la versión menos potente se la reconoce como iMan Victor S.

iMan Victor, móvil rugerizado de lujo.

Comenzamos por el diseño, que me ha sorprendido bastante al haber leído con antelación que se trataba de un móvil de lujo. Desde mi punto de vista se trata de un móvil rugerizado al que le han dado un acabado más elegante que los clásicos bordes de goma, pero de ahí a decir que es de lujo hay bastante diferencia.

Nos encontramos con un cuerpo de metal líquido, que es la característica más destacable del iMan Victor. Este metal líquido no es más que una aleación metálica moldeable que confiere al terminal mayor resistencia tanto a los impactos como a la corrosión. Nos encontramos con la tornillería a la vista y el botón SOS ya clásico en este tipo de móviles resistentes. También destacamos una parte trasera recubierta de cuero que es cierto que le da un toque elegante.

Existe una versión menos potente, el iMan Victor S, que dispone de 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno y un procesador MediaTek MT6735. El resto de especificaciones técnicas son las mismas que las del iMan Victor que os detallamos a continuación:

  • Pantalla IPS FullHD de 5 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 3.
  • Batería de 4500 mAh.
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth, NFC, radio, GPS y 4G.
  • Procesador: MediaTek Helio P10
  • Equipa 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Leave a Reply