Huawei P9, la gama alta con doble cámara trasera

El mercado de móviles chinos también tiene cabida para dispositivos de gama alta con precios contundentes, aunque más bajos que en las marcas más reconocidas. La familia de smartphones Huawei P ha servido al fabricante para ganarse el merecido respeto de sus clientes con teléfonos de alta calidad. Hoy os mostramos una alternativa de la gama alta de Huawei, que se mueve en un rango de precios entre 350€ y 400€, es el Huawei P9.

huawei p9Ponemos este rango de precios ya que al existir diferentes versiones del terminal, con diferentes cantidades de RAM y almacenamiento interno, el precio varía de unas a otras. También hemos visto que hay modelos que son dual SIM y los hay que no, todo esto son factores que debéis revisar antes de comprar el Huawei P9 en vuestra tienda.

Huawei P9, la gama alta con doble cámara trasera.

El principal atractivo de este smartphone lanzado en abril de 2016s es su doble cámara, ya que incorpora un sensor que capta una foto en blanco y negro y otro sensor capta la foto en color. Después se procesan ambas fotos para conseguir una imagen final con mejor definición e iluminación. Esta cámara trasera viene con un doble sensor de 12MP cada uno firmados por Leica y con una apertura f/2.2.

huawei p9 camaraLa cámara delantera se mantiene en unos 8MP, que son más que suficientes. En cuanto a procesador han incluido un HiSilicon Kirin 955 de 8 núcleos (4x Cortex A53 1,8GHz + 4x Cortex A72 2,5 GHz), procesador desarrollado por la propia compañía Huawei.

El resto de especificaciones técnicas del Huawei P9 son las siguientes:

  • Pantalla IPS de 5.2 pulgadas con resolución Full HD.
  • Memoria RAM: hay diferentes versiones con 3GB o 4GB.
  • Almacenamiento interno: hay diferentes versiones con 32GB y 64GB.
  • Extras: Sensor de huellas dactilares y USB Tipo-C.
  • Batería no extraíble con una capacidad 3000 mAh. La carga rápida sólo se incluye en la versión Huawei P9 Plus.
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth, NFC y 4G (incluida banda 800 MHz).
  • Sistema operativo: Android 6.0 con la capa de personalización EMUI.

Leave a Reply