Huawei Honor V9, la escalada hasta la cima de la gama alta

Es increíble lo que está consiguiendo Huawei con su segunda marca Honor, ha pasado de ser una marca discreta a ocupar un lugar privilegiado entre los compradores. Parece que el ascenso hacia la cima no cesa y a partir de la próxima semana ya podremos comprar el Huawei Honor V9, todo un purasangre de la gama alta que rondará los 500€.

Huawei Honor V9, la escalada hasta la cima de la gama altaNos queda claro que no es un móvil barato, pero también hay que prestar atención a las especificaciones técnicas del Huawei Honor V9 porque son de las mejores en el mercado actual.

Huawei Honor V9, la escalada hasta la cima de la gama alta.

EL diseño del Honor V9 es quizás lo menos llamativo, fabricado en aleación de aluminio y disponible en colores muy vivos y juveniles. Con un tamaño de pantalla de 5,7 pulgadas se sitúa más cerca de un phablet que de un Smartphone tradicional.

Pero esta pantalla promete mucho, ya que equipa un panel IPS con resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles) y 515ppi. Una pantalla por encima de la media que nos permitirá disfrutar de contenidos multimedia disfrutando de la mejor de las experiencias.

huawei honor v9Alimentar esta pantalla necesita un batería imponente, por ello han equipado una batería de 4000 mAh con carga rápida. El sonido del dispositivo también es prometedor al disponer de Sonido DTS.
Para la potencia bruta han equipado un procesador de 8 núcleos, el HiSilicon Kirin 960 (4x 2.4 GHz ARM Cortex-A73 + 4x 1.8 GHz ARM Cortex-A53) con el que disfrutaremos del mejor de los rendimientos. Como suele ser habitual, nos ofrecerán diferentes versiones en función de RAM y almacenamiento:

  • 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.
  • 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

La cámara trasera es una cámara dual con sensor de 12MP y que parece que es capaz de captar la profundidad de los objetos de forma que permite representar modelos 3D. No han dado mucha más información al respecto pero es algo que marca la diferencia. La cámara delantera es de 8MP.

Leave a Reply