Honor Magic, la apuesta por un diseño diferente

El Honor Magic es un terminal que se ha presentado hoy dentro de las fronteras asiáticas y donde parece que sólo se comerciará este terminal. Aun así, debido a un diseño especialmente llamativo ha ocupado nuestra atención y esperamos poder conseguirlo en breve.

Honor Magic, la apuesta por un diseño diferenteLo más llamativo del Honor Magic es el salto que han dado en cuanto a diseño, un terminal renovado que trata de sorprender al público más exigente. La segunda marca de Huawei está siendo una caja de sorpresas muy excitantes.

Honor Magic, la apuesta por un diseño diferente.

Este terminal es todo un pura sangre, equipa unas especificaciones técnicas de infarto que no te dejarán indiferente, sobre todo su pantalla QHD. Para conocer más de cerca este terminal te animo a descubrir todas sus especificaciones técnicas:

  • Equipa una pantalla de 5.1 pulgadas con resolución QHD (2.560 x 1.440 pixeles) y una densidad de 577ppi. Una pantalla brutal, quizás una de las mejores que hemos visto en un smartphone.
  • Procesador de ocho núcleos Kirin 950 (4x 2.3 GHz ARM Cortex-A72 + 4x 1.8 GHz ARM Cortex). Es un procesador con poco más de un año de vida que ya hemos visto rendir en otros smartphones como el Honor 8 o el Huawei Mate 8.
  • Incorpora 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.
  • En el apartado fotográfico también trata de sorprendernos equipando cámaras duales tanto en su parte trasera como en la parte frontal. La doble cámara trasera equipa un sensor principal de 12MP con flash LED y la cámara delantera equipa un sensor principal de 8MP con flash LED.
  • Batería con tecnología de carga rápida y una capacidad de 2900 mAh.
  • Conectividad: 4G, WiFi, GPS, Bluetooth, sensor de huellas dactilares, USB Tipo-C, etc.

https://youtu.be/ha0AvQk9bS0

La cámara frontal nos permite encender la pantalla, ya que incorpora la tecnología de detección facial. Este terminal tendrá un precio en el país de origen de 500€ al cambio, por lo que no será asequible para todos los públicos.

Leave a Reply