Transporte Comprar Móviles Chinos

      

Honor 8 Lite, una versión Lite pero potente

Estándar



Hace ya algún tiempo que os presentamos el Honor 8, un dispositivo de gama alta para usuarios exigentes. Como en toda estrategia comercial actual, siempre aparece una versión recortada para satisfacer las necesidades de la gama media y es aquí donde entra en juego el Honor 8 Lite.

Honor 8 Lite, una versión Lite pero potenteA pesar de llevar la denominación de “Lite”, se mantiene el mismo tamaño de pantalla e incluso esta versión recortada, las dimensiones son ligeramente superiores (menos de un milímetro), cuando lo habitual es que se reduzca el tamaño.

Honor 8 Lite, una versión Lite pero potente.

En cuanto al diseño, podemos decir que es un clon del Huawei P8 Lite 2017, cosa que no es de extrañar, ya que Honor es la segunda marca de Huawei. A pesar de esto, nos encontramos con diseño bien estilizado y elegante. Eso sí, en esta versión Lite el material utilizado es una aleación de aluminio, no han optado por el cristal como en el Honor 8.

Honor 8 Lite blancoEn el Honor 8 Lite han decidido mantener la misma pantalla que su hermano mayor, con un panel IPS de 5.2 pulgadas con resolución FullHD. Para proteger contra caídas y rayones han prescindido de la solución por excelencia, Corning Gorilla Glass y han optado por Nippon Electric Glass (NEG), que al ser desconocida para nosotros no nos da tanta confianza como el Gorilla Glass.

El primer recorte lo vemos en el procesador al equipar un Huawei HiSilicon Kirin 655 de 8 núcleos (4x 2.1 GHz ARM Cortex A53 + 4x 1.7 GHz ARM Cortex A53), potencia más que suficiente para el usuario medio.

Las especificaciones técnicas del Honor 8 Lite son:

  • RAM: 3GB.
  • Almacenamiento interno: 16GB ampliables con tarjeta SD.
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth, 4G, GPS+GLONASS+Beidou, radio FM, NFC, tec.
  • Batería: 3000 mAh.
  • Cámara trasera de 12MP y frontal de 8MP.

El Honor 8 Lite se pondrá a la venta este viernes 17 de Febrero y su precio estará en torno a los 270€.







Dejar un comentario