Honor 8, un gama alta con diseño original

Cuando hablamos de smartphones Honor, debemos tener en cuenta que se trata de la segunda marca de Huawei, quien actualmente está entre los cinco primeros vendedores mundiales de smartphones. El móvil que presentamos hoy es para usuarios exigentes y que les gusta llevar un diseño original, se trata del Honor 8.

Honor 8, un gama alta con diseño originalComo era previsible, el Honor 8 marca la diferencia con el resto de móviles chinos de su categoría. Al tenerlo en la mano, desprende esa sensación de calidad y de móvil con un buen diseño que en algunos móviles no llegamos a sentir completamente.

Honor 8, un gama alta con diseño original.

Empezamos haciendo un recorrido por su diseño, en el que vemos un panel trasero de cristal muy brillante con infinidad de reflejos, de hecho afirman que en su proceso de construcción se han empleado 15 capas de cristal para conseguir este acabado. Como inconveniente, tenemos que las huellas son el pan de cada día en las traseras de cristal y son propensas a rayarse, pero es un sacrificio en pro de un diseño único y original.

honor 8 coloresEn esta parte trasera nos encontramos con un sensor de huellas ligeramente hundido en el cuerpo del teléfono y que además tiene funciones de botón, para emplearlo como atajo. También vemos que la cámara doble queda protegida por el cristal de la parte trasera. Esta cámara tiene un sensor Sony IMX286 de 12MP y es una cámara dual en la que un sensor capta una imagen con colores y otro capta la imagen en escala de grises. La cámara frontal es 8MP.

Otras especificaciones técnicas del Honor 8:

  • Pantalla LPTS de 5,2 pulgadas Full HD.
  • Procesador de 8 núcleos Kirin 950.
  • 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento.
  • Batería de 3000 mAh con carga rápida.
  • Conectividad: dual SIM, WiFi, Bluetooth, NFC, GPS, USB Tipo-C y 4G.
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow.
  • Extras: sensor de huellas.

Leave a Reply