Honor 6X, disfruta de una cámara dual a buen precio

Honor es la segunda marca de Huawei y con el lanzamiento del Honor 6X revolucionó la gama media ofreciendo un dispositivo con cámara dual, que es algo más habitual en los smartphones de gama alta.

honor 6xYa nos tienen acostumbrados a que sus dispositivos usen los procesadores Kirin desarrollados por la propia compañía Huawei. Esto no es algo negativo, por no decir que el Honor 6X se sitúa en la gama media premium, esa franja a medio camino entre la gama media y la alta.

Honor 6X, disfruta de una cámara dual a buen precio y otras especificaciones punteras.

En primer lugar hablaremos de una pantalla de 5,5 pulgadas con 400ppi y una resolución Full HD. Estas especificaciones de pantalla ya nos conquistan si el uso del smartphone va a estar dedicado a disfrutar de contenidos multimedia. Una novedad respecto a modelos anteriores de este modelo, es que el Honor 6X incluye los bordes de pantalla curvos 2.5D.

honor 6x coloresEquipa el procesador Kirin 655 de 8 núcleos divididos en dos clústeres, uno de cuatro núcleos ARM Cortex-A53 de 2.1GHz y otros de cuatro núcleos ARM Cortex-A53 de 1.7GHz. Esto posibilita la optimización del rendimiento y consumo energético.

Para asegurarnos una gran autonomía, Honor ha incluido una batería con una capacidad de 3340 mAh. En cuanto a RAM y almacenamiento interno podremos elegir entre dos modelos:

  • Uno con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.
  • Un segundo modelo con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Tampoco podemos perder de vista los extras que nos aseguran una experiencia de uso única y el Honor 6X incluye: lector de huellas dactilares y compatibilidad con SIM dual. El cuerpo del dispositivo es metálico y estará disponible en varios colores: dorado, gris, rosa, azul y plata.

La cámara principal es el gran atractivo de este dispositivo, ya que se trata de una cámara dual con dos sensores, uno de 12MP y otro de 2MP. La cámara frontal es de 8MP.

Leave a Reply