Gionee S10, cámara doble delante y detrás

No es la primera vez que os hablamos del fabricante chino Gionee, que a pesar de no ser muy conocido fuera de las fronteras chinas, siempre lanza alguna novedad interesante. Con el nuevo lanzamiento de su smartphone Gionee S10, entra en el mercado de los móviles con doble cámara a lo grande, incorporando una en la parte trasera y otra en la parte frontal.

Gionee S10, cámara doble delante y detrásNo sabemos hasta donde llegará la utilidad de incorporar dos cámaras de este tipo, pero sin lugar a dudas, ha llamado nuestra tención. El precio del Gionee S10 no debería superar los 450€, aunque lo hemos visto en preventa en alguna tienda por un precio superior.

Gionee S10, cámara doble delante y detrás.

El diseño del Gioneee S10 está dentro de los que venimos viendo hasta el momento, acercándose a las líneas del iPhone pero con toques que le dan personalidad propia. El cuerpo de metal es ya una característica habitual y han sabido mantener un grosor muy reducido de tan solo 7.4mm.

El sensor de huellas está incorporado en un botón frontal multifunción. De este frontal nos llama la atención la parte superior donde vemos el sensor de infrarrojos, el led de notificaciones y los dos sensores (20MP+8MP) de la cámara dual frontal. Los selfies del Gionee S10 apuntan muy alto, incluso en condiciones de poca luz.

gionee s10 verdeSi levantamos el capó nos encontramos un SoC MediaTek Helio P25 de ocho núcleos (4x 2.5 GHz ARM Cortex-A53+ 4x 1.4 GHz ARM Cortex-A53) acompañado por 6GB de RAM. Con estas especificaciones el sistema operativo debería tener una fluidez más que sobrada. Además vendrá equipado con 64GB de almacenamiento interno que podemos ampliar con tarjeta SD.

Otras especificaciones técnicas del Gionee S10:

  • Cámara trasera con doble sensor (16MP+8MP) y flash LED dual.
  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD.
  • Sistema operativo Android 7 Nougat.
  • Batería de 3450 mAh.

Leave a Reply