Geotel A1, móvil rugerizado barato

Los móviles rugerizados van dirigidos a un público muy concreto y la oferta actualmente es bastante amplia, aunque escasa si lo comparamos con los smartphones de uso general. El mercado chino no ha perdido la oportunidad de presentar móviles resistentes y dominar el mercado de los móviles rugerizados, en este caso os presentamos el Geotel A1, móvil rugerizado barato.

Geotel A1, móvil rugerizado baratoA pesar de que la marca Geotel no es de las más extendidas a nivel mundial, nos ha dejado buenas sensaciones con este modelo Geotel A1 que pasamos a revisar a continuación.

Geotel A1, móvil rugerizado barato.

En primer lugar nos centramos en el diseño, donde destacan las típicas protecciones de goma alrededor del móvil y así amortiguar los impactos. Los colores para los detalles de la carcasa son bastante vivos, aunque predomina el color negro.

Atendiendo a su hardware nos encontramos una pantalla con resolución 540 x 960 pixeles (qHD) que nos ofrece un buen nivel de nitidez. Además incluye un procesador de gama de entrada de cuatro núcleos, el MediaTek MT6580. Viendo estos dos componentes del hardware unidos con una batería de 3400 mAh, ya nos podemos imaginar que la autonomía puede llegar a los dos días sin problemas (con un uso normal).

En la parte trasera del móvil nos encontramos una tapa, la cual se quita extrayendo una serie de tornillos. Debajo de la tapa encontramos la batería extraíble y los dos huecos para las tarjetas SIM. El móvil cuenta con certificación IP67, por lo que resiste los golpes y la salpicaduras sin problemas. Hemos probado a tirarlo desde dos metros de altura y a sumergirlo durante un minuto en un cubo de agua y el Geotel A1 ha salido intacto.

  Geotel Note, smartphone equilibrado por 100€

El precio del Geotel A1 ronda los 80€ y su punto negativo puede ser el GPS, que de vez en cuando nos ha dejado sin señal. Además dispone de 1GB de RAM pero ha funcionado realmente fluido con Android 7 Nougat que incluye de fábrica.

4/5 - (133 votos)

Deja tu comentario