Elephone S7 Mini, el clon recortado del Samsung Galaxy S7

Como ya suele ser habitual, los fabricantes lanzan al mercado una versión “mini” o “lite” de su modelo más reciente para captar posibles compradores en todas las gamas. Hace ya algún tiempo que os hablamos del Elephone S7, un clon chino del Samsung Galaxy S7, pero en esta ocasión el fabricante ha lanzado una versión recortada, el Elephone S7 Mini.

elephone s7 miniSe recortan prácticamente todas las especificaciones a excepción del diseño, que permanece invariable pero con unas dimensiones más reducidas. Te recomiendo que leas este análisis hasta el final y así puedas decidir si realmente vale la pena hacerse con la versión mini.

Elephone S7 Mini, el clon recortado del Samsung Galaxy S7.

En cuanto a diseño nos encontramos un clon del Samsung Galaxy S7, o al menos esa es su intención. La parte trasera mantiene una curvatura que permite un mejor agarre, que si combinamos con el acabado metálico nos damos cuenta de que el terminal es cómodo en la mano y al mismo tiempo con un diseño elegante.

elephone s7 mini azulA la hora de comparar las especificaciones técnicas del Elephone S7 Mini con las del Elephone S7, nos encontramos recortes en prácticamente todas las especificaciones.

Tras analizar los precios de ambos terminales, he podido ver que hay una diferencia de unos 30€-40€, por lo que desde mi punto de vista es mejor compra el Elephone S7 siempre y cuando no tengas problemas con la pantalla de 5.5 pulgadas. La necesidad de una pantalla más pequeña de 5.2 pulgadas me parece el único motivo por el que elegir la versión mini.

  Elephone R9, móvil completo de gama media premium

Especificaciones técnicas del Elephone S7 Mini:

  • Pantalla IPS de 5.2 pulgadas con resolución Full HD y bordes de cristal curvo 2.5D. Incluye protección Corning Gorilla Glass 3.
  • Procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6737T.
  • Memoria RAM: 2GB.
  • Almacenamiento interno: 32GB.
  • Cámara principal de 13MP y cámara delantera de 5MP.
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth, GPS+GLONASS, radio FM y 4G.
  • Batería de 2450 mAh con carga rápida.
4/5 - (91 votos)

Deja tu comentario