Transporte Comprar Móviles Chinos

      

Elephone S7, un clon chino del Samsung Galaxy S7

Estándar



El mercado de móviles chinos está lleno de dispositivos cuyas líneas de diseño se acercan a los diseños de las marcas de referencia, pero en este caso no se trata del iPhone, sino del Samsung Galaxy S7. Estamos hablando de la compañía china Elephone, quien ha lanzado un clon (en cuanto a diseño exterior) del Samsung Galaxy S7 bajo el nombre de Elephone S7.

elephone s7 negroVemos que el nombre del nuevo dispositivo incluso comparte la terminación final del modelo al que imita. Obviamente se trata de un acercamiento al Samsung Galaxy S7, no es un clon perfecto y mucho menos si miramos los componentes del hardware, pero también es cierto que el precio del Elephone S7 parte de los 129€ en su modelo más básico (nada que ver con los 580€ que cuesta un Samsung Galaxy S7 original).

Elephone S7, un clon chino del Samsung Galaxy S7 con un diseño cuidado y prestaciones equilibradas.

Lo primero que nos llama la atención del Elephone S7 es su cuerpo formado por material plástico con acabado brillante metalizado y un marco de aluminio que rodea todo el cuerpo del dispositivo, que actúa como embellecedor. Su diseño curvo en la parte trasera para un mejor agarre y los bordes curvos de la pantalla, nos hacen recordar al Samsung Galaxy S7 Edge. El diseño exterior es sin lugar a dudas uno de los mejores alicientes para hacerse con este terminal bonito y asequible.

elephone s7 clon chino del Samsung Galaxy S7Especificaciones técnicas del Elephone S7:

  • Pantalla IPS LCD de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. El fabricante añade que emplea la tecnología In-cell Screen que le da al dispositivo una apariencia más delegada y brillante.
  • Equipa un procesador MediaTek Helio X20 con 10 núcleos agrupados en tres clústeres de diferente rendimiento. Esto permite al dispositivo usar sólo los clústeres necesarios según la demanda y así optimizar el consumo de energía.
  • Batería de 3000 mAh con carga rápida.
  • Cámara trasera con un sensor de 13 MP con apertura f/2.2 y flash LED. En el frontal encontramos una cámara de 5MP.
  • Disponibles varias versiones de RAM/Almacenamiento: 2GB/16GB, 3GB/32GB y 4GB/64GB.
  • Extras: lector de huellas dactilares, WiFi, GPS y Dual SIM.






Dejar un comentario