Elephone R9, móvil completo de gama media premium

Hace escasos días el fabricante chino Elephone lazaba un móvil recién horneado, el Elephone R9 con un procesador Helio X20 que le permite moverse dentro de la gama media premium como pez en el agua.

Elephone R9, móvil completo de gama media premiumTodo fabricante que se precio tiene al menos un smatphone para competir dentro de la llamada gama media premium, esa franja de móviles dirigido al usuario medio que sin vaciarse los bolsillos no renuncia esa sensación de terne un smartphone de calidad. La batalla en esta franja es cada vez más feroz, pero el nuevo Elephone R9 es uno de los aspirantes a liderar esta batalla.

Elephone R9, móvil completo de gama media premium.

Viendo diseño y prestaciones, no nos queda ninguna duda de que el Elephone R9 va ser un Smartphone que dará mucho de que hablar con su precio en torno a los 200€. En cuanto a diseño nos encontramos una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y una densidad de 401ppi. Pero lo que realmente nos llama la atención es la ausencia total de marcos laterales, por lo que el fabricante recurre a los bordes curvos de pantalla 2.5D. Si a esto le unimos la peculiaridad de que está fabricado en metal, ya tenemos un diseño más que digno de captar la atención de los compradores más exigentes.

elephone r9 doradoEl aprovechamiento del frontal está en 75%, ya que en se mantiene un marco inferior para alojar el sensor de huellas dactilares, mientras que en el marco superior localizamos la cámara frontal de 8MP.
Dentro de las especificaciones técnicas del Elephone R9 más punteras cabe destacar el procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos agrupados en tres clústeres (2×2.3GHz Cortex-A72 + 4×2.0GHz Cortex-A53 + 4×1.4GHz Cortex-A53).

Otras especificaciones técnicas del Elephone R9:

  • RAM: 4GB.
  • Almacenamiento interno: 64GB.
  • Cámara trasera: 13MP con flash LED dual.
  • Batería de 3000 mAh con carga rápida.
  • Conectividad: Bluetooth, WiFi, GPS+GLONASS+Beidou, 4G, VoLTE y radio FM.
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Leave a Reply