Elephone M2, phablet con sensor de huellas y acabado metálico

La competencia en la gama de entrada de móviles chinos en cada vez más feroz, hemos visto como año tras año los precios bajan hasta lo que ya podemos considerar una cantidad “justa”. Uno de los dispositivo que hemos probado y nos ha sorprendido para bien es el Elephone M2, el cual pasamos a analizar.

Elephone M2, phablet con sensor de huellas y acabado metálicoAlgunos fabricantes bajan el precio en detrimento de la calidad, pero Elephone ha aprendido que si quiere ganarse la confianza del público, tiene ofrecer buen precio sin que esto suponga una merma de calidad. En este Elephone M2 veremos que muchos de sus componentes son de una gran calidad e incluso se recurre a fabricantes como Sony en el sensor de la cámara principal.

Elephone M2, phablet con sensor de huellas y acabado metálico.

El Elephone M2 es un dispositivo que por precio se sitúa en la gama de entrada, pero especificaciones lo podemos situar en la parte alta de esta gama básica e incluso podríamos llegar a catalogarlo como un móvil de gama media que no pasaría nada.

Elephone M2 negroLas sensaciones que desprende el Elephone M2 cuando lo cogemos por primera vez, son las propias de un móvil de calidad, su acabado metálico y el sensor de huellas situado en la parte frontal, nos hacen pensar que tenemos un dispositivo de una calidad premium entre nuestros dedos.

El diseño de esta phablet personalmente me parece muy bonito, aunque ya sabemos que determinar si un diseño es bonito o feo, es algo subjetivo y que dependerá de cada uno, en este apartado sólo puedo dar mi opinión personal. El diseño es muy similar al smartphone Nexus 6P de Google, ya que ambos tienen las bandas negras tan características en la parte trasera.

Especificaciones técnicas del Elephone M2:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con un panel IPS Full HD con bordes curvos 2.5D.
  • Procesador de 8 núcleos MediaTEk MT6753.
  • Cámara trasera con sensor Sony de 13MP y cámara frontal de 5MP.
  • 3GB de RAM LPDDR3.
  • Almacenamiento interno 32GB.
  • Batería extraíble de 2600 mAh.
  • Extras: sensor de huellas, dual SIM, WiFi, Bluetooth y GPS con a-GPS.

Leave a Reply