Transporte Comprar Móviles Chinos

      

Elephone C1, terminal con banda 800Mhz 4G LTE

Estándar



Hace ya un tiempo que se presentó el Elephone C1 como una alternativa de gama de entrada muy económica. Su principal característica es ofrecer un dispositivo funcional, con el que tener un smartphone para hacer las tareas cotidianas (WhatsApp, emails, navegar, etc).

elephone c1Al mismo tiempo, desde Elephone han querido que su terminal de gama de entrada no suponga al usuario la renuncia de algunas de las características más novedosas actualmente, como pueden ser el sensor de huellas y el cuerpo metálico.

Elephone C1, terminal con banda 800Mhz 4G LTE y diseño premium.

Empezamos hablando de su diseño, en el cual han cuidado hasta el último detalle con su chasis metálico. Está disponible en color azul y dorado champagne. En su diseño, la parte trasera está construida en metal, pero mantiene las clásicas bandas plásticas para alojar las antenas, aunque se disimula correctamente con el acabado metálico de la pintura.

elephone c1 azulEn este panel trasero no encontramos con una cámara de 8MP con apertura f/2.4 y flash LED. A pesar de tratarse de la cámara principal, sus especificaciones son claramente de una gama de entrada, porque lo que no podemos esperar una gran calidad, pero si con suficiente definición para compartir fotografías en las redes sociales. Justo debajo de la cámara nos encontramos con el sensor de huellas, algo poco usual en estos dispositivos de gama baja.

Cuando damos la vuelta al dispositivo, nos encontramos un panel delantero que conserva toda la elegancia y distinción de este dispositivo. Equipa una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución HD. Una pantalla bastante grande, aunque con una resolución más contenida.

Otras especificaciones técnicas del Elephone C1:

  • Procesador MediaTek MT6737.
  • 2Gb de RAM.
  • 16GB de almacenamiento interno.
  • Batería de 2850 mAh.
  • WiFi, GPS, Bluetooth y dual SIM.

Nos encontramos este Elephone C1 en las principales tiendas chinas por un precio de 100€, lo cual es una elección apta para la mayoría de bolsillos.







Dejar un comentario