Transporte Comprar Móviles Chinos

      

Coolpad Qiku Dazen Note 3, un phablet lowcost y juvenil

Estándar



Coolpad viene pegando fuerte con sus lanzamientos de smartphones lowcost y se está convirtiendo en una alternativa real cuando buscamos un dispositivo de gama de entrada. Hoy vamos a hablaros de un dispositivo lanzado hace poco más de un año, el Coolpad Qiku Dazen Note 3, un phablet lowcost y juvenil.

coolpad qiku dazen note 3Este modelo lo podemos encontrar en las principales tiendas chinas por un precio entre 130€ y 170€, ya que existen dos versiones con diferentes cantidades RAM y almacenamiento. Quizás existan mejores alternativas en el mercado, pero su diseño puede ser algo atrayente para los más jóvenes del hogar.

Coolpad Qiku Dazen Note 3, un phablet lowcost y juvenil.

Cuando observamos el Coolpad Qiku Dazen Note 3, vemos que es un móvil chino con un diseño un tanto austero, pero debido su colorida parte trasera le da un aspecto juvenil. Tiene un cuerpo de aleación de aluminio, pero su carcasa es plástica, con lo que perdemos totalmente el acabado premium. La variedad de colores en la que está disponible es muy amplia y de tonos muy vivos: rojo, verde, azul, blanco y rosa.

Coolpad Qiku Dazen Note 3 blancoEs un móvil grande, podríamos decir que es un phablet y destaca su grosor que llega hasta los 9,3mm, situándolo muy por encima de la media. Aun así, es capaz de mantener un peso equilibrado de 170g. Nos encontramos una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD, que sin llegar a destacar, nos da la funcionalidad necesaria con la calidad mínima exigida.

Especificaciones técnicas del Coolpad Qiku Dazen Note 3:

  • Equipa un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6753 con una velocidad de reloj de 1.5 GHz.
  • La versión “Pro” dispone de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, mientras que la versión estándar equipa 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno.
  • Cámara principal con sensor Sony IMX214 Exmor RS de 13MP. Cámara delantera de 8MP.
  • Conectividad: 4G, WiFi, GPS y Bluetooth.
  • Extras: dual SIM y sensor de huellas.






Dejar un comentario