Transporte Comprar Móviles Chinos

      

Coolpad Modena 2, terminal básico con todo lo necesario

Estándar



Muchas veces buscamos un terminal sencillo que aúne la simplicidad de uso con un precio propio de la gama de entrada. Esto es lo que sucede con el Coolpad Modena 2, que además se convierte en una opción interesante para los que quieren comprar en una tienda física de su país, ya que por ejemplo este modelo se encuentra en las tiendas MediaMarkt españolas.

Coolpad Modena 2, terminal básico con todo lo necesarioAl comprarlo en una tienda española, nos aseguramos de que dispondremos de las garantías que nos corresponden por ley y si además lo compramos en una tienda física, pues hasta podemos ver el dispositivo y tocarlo con nuestras, algo que para muchos compradores es necesario. Todo esto, tiene como consecuencia un incremento del coste que lo sitúa en los 180€.

Coolpad Modena 2, terminal básico con todo lo necesario.

Como bien dice el título, el Coolpad Modena 2 es un terminal básico sin muchas pretensiones. Ofrece la funcionalidad propia de un smartphone de gama de entrada para usuarios que necesiten usar aplicaciones de mensajería instantánea, enviar/recibir emails o navegar por la web.

coolpad modena 2No es un dispositivo indicado para los que necesiten una cámara de altas prestaciones, ya que incluye un sensor de 8MP con flash LED en la parte trasera y la cámara delantera es de 8MP. Pone a nuestra disposición una pantalla de un tamaño sugerente que alcanza las 5.5 pulgadas con resolución HD y bordes de cristal curvo 2.5D.

A continuación resumimos el resto de especificaciones técnicas del Coolpad Modena 2:

  • Equipa un procesador MediaTek MT6735P de cuatro núcleos (4x ARM Cortex-A53 1GHz).
  • Incorpora 2GB de RAM.
  • 16GB de almacenamiento interno.
  • Conectividad: GPS + GLONASS, WiFi, radio FM, 4G y Bluetooth.
  • Batería extraíble de 2500 mAh.
  • Extras: dual SIM.
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Vemos que es un móvil con unas prestaciones bastante recortadas, pero su hardware es más que suficiente un uso muy básico con la ventaja añadida de que lo encontramos en tiendas físicas.







Dejar un comentario