Bluboo Picasso 4G, el diseño diamante de la gama de entrada

Hace unas horas os presentábamos el UMI Diamond como un smartphone chino de diseño curvo en la gama de entrada, pero hoy Bluboo nos ha sorprendido con el lanzamiento de su nuevo Bluboo Picasso 4G con unas especificaciones un poco por debajo pero con un precio inferior a los 100€.

bluboo picasso 4gEstá claro que estamos ante un móvil chino de la gama de entrada y nuestras expectativas no pueden ser muy altas, pero lo cierto es que nos ha sorprendido en muchos aspectos como iremos viendo a continuación.

Bluboo Picasso 4G, diseño excelente en la gama de entrada y disponible en siete colores.

Lo primero que nos llama la atención es la variedad de colores en la que está disponible el terminal, nada menos que 7: azul turquesa, plata, verde, amarillo, dorado, rosa y negro. Por precio y calidad, parece que es uno de los dispositivos más indicados para regalar como primer smartphone a nuestros hijos.

En cuanto a las especificaciones, comenzamos por la pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y cuyos bordes suspendidos, evitan que las caídas terminen por romper la pantalla. En cuanto a las cámaras, tanto la trasera como la frontal equipan un sensor Sony, por lo que la calidad está garantizada. La cámara frontal es de 8MP mientras que la trasera es de 13MP.

bluboo picasso 4g plataEquipa un procesador de cuatro núcleos, concretamente el modelo Mediatek MT6735. Con este procesador podemos disfrutar de aplicaciones de mensajería instantánea y redes sociales sin problema alguno. Para acompañar a este procesador nos encontramos con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, unas especificaciones habituales en este rango de precios.

Esta nueva versión del Bluboo Picasso incluye soporte total para redes 4G/LTE, lo que lo convierte en una alternativa más sólida y no debemos confundirlo con la versión anterior que sólo tenía soporte para 3G.

Por menos de 100€ es difícil de encontrar un dispositivo que nos ofrezca Dual SIM, GPS, NFC, Bluetooth y WiFi. El Bluboo Picasso 4G acompaña todo esto con un sistema operativo basado en Android 6.0 Marshmallow.

Leave a Reply