Bluboo Mini, un precio accesible para todos con pantalla de 4.5 pulgadas

No es lo habitual encontrarnos con terminales con una pantalla de 4.5 pulgadas, parece que es un tamaño en desuso y que se han instaurado en el mercado las pantallas 5 pulgadas como tamaño mínimo. Desafiando a este principio y para los amantes de los móviles compactos de gama de entrada, se ha lanzado el Bluboo Mini.

bluboo miniEl Bluboo Mini es un smartphone muy básico pero que se adapta perfectamente a ese usuario que se limita a usar las llamadas, SMS, WhatsApp y poco más. Su precio también es muy tentador, lo podemos encontrar por debajo de los 50€ en la mayoría de las tiendas de importación.

Bluboo Mini, un Smartphone compacto a un precio accesible.

Cuando he visto el diseño del Bluboo Mini he comprobado que rompe con las líneas habituales que podemos ver a lo largo de este año 2017, pero también es cierto que personalmente me gusta su diseño. Obviamente no emplea materiales premium como el metal pero la combinación de los diferentes acabados, por ejemplo el marco que imita al metal o la textura impresa en la parte trasera de dan un look único y diferente.

https://youtu.be/_QT9kYG4vY8

El aspecto que más llama la atención del Bluboo Mini es su pantalla de 4.5 pulgadas que nos da una resolución qHD (540 x 960 pixeles) en un panel IPS con una densidad de pixeles de 245ppi. Una pantalla compacta pero que buscando un uso básico es suficiente.

El resto de especificaciones técnicas del Bluboo Mini son:

  • Equipa un procesador de la gama de entrada de cuatro núcleos, el MediaTek MT6580 (ARM Cortex-A7 MPcore).
  • Dispone de un 1GB de RAM y de 8GB de almacenamiento interno. Como opinión personal creo que el punto débil del Bluboo Mini es que sólo disponga de 1GB de RAM, algo muy escaso para la generación de smartphones actual.
  • Cámara trasera de 5MP con flash LED. Cámara delantera de 2MP.
  • Conectividad: sólo es compatible con 2G y 3G (no soporta 4G), WiFi, Radio FM, GPS, etc.
  • Batería extraíble de 1800 mAh.

One Response

  1. Mosquetero enero 16, 2017

Leave a Reply