BLUBOO Maya Max, el phablet con banda 800 para 4G

Hoy os mostramos un dispositivo de un tamaño considerable, ya que llega a las 6 pulgadas de pantalla, se trata del BLUBOO Maya Max. Un fabricante que se ha dejado ver estos últimos año y son ya muchos los usuarios que confían en sus productos lowcost.

BLUBOO Maya Max, el phablet con banda 800 para 4GEs un dispositivo con unas especificaciones técnicas notables y que podremos adquirir por un precio inferior a los 150€ en la mayoría de las tiendas online. Es un smartphone perfecto para aquellos usuarios que les gustan las pantallas grandes.

BLUBOO Maya Max, el phablet con banda 800 para 4G.

Como ya os podéis imaginar al leer el título, el BLUBOO Maya Max es un dispositivo que viene preparado para dar compatibilidad total con las redes 4G, ya que soporta la famosa frecuencia de 800 MHz.

La pantalla, como ya dijimos es un panel LCD IPS de 6 pulgadas con 245ppi. La resolución de la pantalla se queda en HD, imaginamos que para evitar un alto consumo de batería. Aunque podemos estar tranquilos por la autonomía del dispositivo, ya que viene con una batería no extraíble de 4200 mAh con tecnología de carga rápida.

bluboo maya max grisLa pantalla no deja de darnos alegrías, porque viene con protección Corning Gorilla Glass 4. Un procesador muy digno de la gama media con 8 núcleos (4xA53 1.5GHz + 4xA53 1.0GHz), estamos hablando del MediaTek MT6750. Además, le añadimos 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliables con tarjeta microSD.

Tenemos una cámara principal con sensor Sony IMX214 Exmor RS de 13MP y apertura f/2.0 que nos dará unas fotografías de calidad sobresaliente. La cámara frontal es de 8MP.

El cuerpo del BLUBOO Maya Max está fabricado con aleación de aluminio 6000 y está disponible en color oro y gris. Destacamos en su lateral un botón deslizante con dos posiciones, que nos permiten dejar el terminal sin sonido o dejar las notificaciones activas. Como sistema operativo incluye Android 6.0 Marshmallow.

Dentro los extras nos econtramos con el sensor de huellas, dual SIM y USB Tipo-C.

Leave a Reply