Bluboo Edge, la pantalla curva sin bordes llega a la gama de entrada

Hace escasos días que el fabricante Bluboo presentaba un nuevo modelo destinado a la gama de entrada, el cual nos sorprendía a todos por incluir una pantalla curva y sin bordes fabricada por Sharp. Estamos hablando del Bluboo Edge, que muchos señalan como un clon del Samsung Galaxy S7, pero lo cierto es que son dos terminales diferentes aunque la línea de diseño es similar.

Bluboo Edge, la pantalla curva sin bordes llega a la gama de entradaA pesar de su reciente lanzamiento, el Bluboo Edge ya está disponible en algunas tiendas de importación chinas por un precio que ronda los 120€.

Bluboo Edge, la pantalla curva sin bordes llega a la gama de entrada por un precio en torno a los 120€.

Los materiales exteriores que apreciamos en el Bluboo Edge son el cristal y el metal. Su diseño dispone de un marco metálico que rodea la totalidad del dispositivo y apreciamos una curvatura tanto en el panel frontal como en el trasero, siendo este último también de metal.

bluboo edge negroLa pantalla fabricada por Sharp es el elemento más sorprendente de este smartphone chino, alcanzando las 5.5 pulgadas (267ppi) con una resolución HD. También dispone de protección Corning Gorilla Glass 4.

En cuanto al equipamiento nos encontramos con la sorpresa de que incluye sensor de ritmo cardíaco, algo poco habitual y que lo convierte en un dispositivo perfecto para deportistas. En cuanto a procesador nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6737T (4 x ARM Cortex-A53 de 1.5 GHz).

Otras especificaciones técnicas del Bluboo Edge:

  • Cámara principal con sensor Sony Exmor RS de 13MP y cámara frontal de 8MP.
  • Memoria RAM: 2GB.
  • Almacenamiento interno: 16GB.
  • Batería no extraíble de 2600 mAh.
  • Sensor de huellas con tecnología Touch ID capaz de desbloquear el dispositivo en menos de 0.1 segundos (según el fabricante).
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow.
  • Extras: sensor de ritmo cardíaco.
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth, 4G, GPS, etc.

Leave a Reply