Bluboo Dual, el móvil chino con cámara dual

Buenas noticias para los fans de los terminales lowcost, el fabricante Bluboo ha lanzado lanzado el primer móvil chino con cámara dual, el Bluboo Dual. Pero no vayáis a pensar que se va a ver reflejado en el precio, porque el precio se mantiene en torno a los 130€, lo cual es más que aceptable.

bluboo dualEstá claro que incorporar las nuevas tecnologías disponibles en terminales de gama alta es la mejor estrategia para seducir a los posibles compradores y parece que Bluboo sabe bien cómo hacerlo.

Bluboo Dual, el móvil chino con cámara dual.

Tras examinar detenidamente el Bluboo Dual no necesitamos mucho tiempo para darnos cuenta de que es un clon del iPhone 7 en cuanto a diseño. Incluso podríamos decir que es el móvil chino que más se aproxima a la apariencia del iPhone 7.

bluboo dual smartphoneEl lanzamiento de este dispositivo está rodeado de cierta polémica, ya que el rumor de que equiparía el procesador de gama alta Kirin 960 despertó muchas expectativas. Finalmente, nos encontramos un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6737 con una velocidad de reloj de 1.3 GHz, que podríamos encajar dentro de los procesadores de gama de entrada. Este contraste entre el rumor y la realidad, ha decepcionado a muchos fans de la marca, quedando como único aliciente para la compra del terminal su doble cámara.

Esta doble cámara trasera equipa dos sensores, un sensor principal Sony IMX135 Exmor RS de 12 MP con apertura f/2.0 y un sensor secundario encargado de capturar la imagen en blanco y negro de 2MP. La cámara frontal es de 5MP.

El resto de especificaciones técnicas del Bluboo Dual responden a un smartphone de gama de entrada:

  • Memoria RAM: 2GB.
  • Almacenamiento interno: 16GB.
  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, bordes de cristal curvo 2.5D y una densidad de 401ppi.
  • Conectividad: 4G, GPS+GLONASS, Bluetooth, WiFi, dual SIM, etc.
  • Otros: sensor de huellas.
  • Batería no extraíble de 3000 mAh.
  • Sistema operativo basado en Android 6.0 Marshmallow.

One Response

  1. Luis Lopez diciembre 12, 2016

Leave a Reply