Transporte Comprar Móviles Chinos

      

BLU Pure XR, pantalla AMOLED y 4GB de RAM

Estándar



BLU es uno de esos fabricantes chinos que no hacen tanto ruido como Xiaomi, Meizu y compañía, pero que lanza al mercado terminales equilibrados que apuntan siempre a la zona alta de la gama media. Esto ya lo pudimos comprobar cuando os hablamos del BLU Vivo 6, pero en esta ocasión os vamos a mostrar el BLU Pure XR con pantalla AMOLED.

BLU Pure XR, pantalla AMOLED y 4GB de RAMBLU es una empresa fundada por empresarios latinoamericanos, pero obviamente sus terminales proceden de china. Poco a poco van avanzando ya pesar de que no son una empresa muy conocida en España, sus últimos lanzamientos de smartphones nos han parecido muy competitivos. Tienen en su favor que BLU es la marca que vende más móviles libres en Estados Unidos.

BLU Pure XR, pantalla AMOLED y 4GB de RAM.

El diseño del BLU Pure XR destaca por su esbeltez, con un grosor de tan solo 7mm. Está fabricado con un cuerpo metálico en el que se integra su pantalla de 5.5 pulgadas mediante los bordes de cristal curvos 2.5D.

BLU Pure XR traseraEl gran atractivo del BLU Pure XR es su pantalla AMOLED que además es sensible a la presión. Con una diagonal de 5.5 pulgadas, resolución FullHD y 401ppi promete ser una pantalla de altas prestaciones. Además incluye protección Corning Gorilla Glass 3.

Las especificaciones técnicas del BLU Pure XR son:

  • Procesador de ocho núcleos MediaTek Helio P10 (4×1.8Ghz ARM Cortex-A53+ 4×1.1 GHz ARM Cortex-A53).
  • Ofrece 64GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta SD. Se complementa con 4GB de memoria RAM que darán fluidez al sistema operativo y a las aplicaciones.
  • Cámara trasera con sensor Samsung S5K3P3 de 16MP con apertura f/1.8 y flash LED. La cámara delantera es de 8MP.
  • Conectividad: GPS+GLONASS, Bluetooth, WiFi, VoLTE, 4G y radio FM.
  • Extras: sensor de huellas.
  • Batería no extraíble con una capacidad de 3000 mAh con carga rápida.
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow.

Su precio ronda los 280€ aunque parece ser que sólo está disponible para importar desde USA.







Dejar un comentario