Transporte Comprar Móviles Chinos

      

Blackview E7 y Blackview E7s, similares pero diferentes

Estándar



Rebuscando entre la gama de entrada básica me he topado con dos modelos de la marca china Blackview muy económicos y de lanzamiento bastante reciente. Se trata del Blackview E7 y Blackview E7s, dos modelos que tienen un precio similar pero características que pueden ser determinantes a la hora de elegir uno u otro.

Blackview E7El precio de estos móviles chinos está en torno a los 60€, por lo que ya nos podemos imaginar que son smartphones destinados a un uso básico (Gmail, Whatsapp, navegar, etc). Me han parecido una opción interesante y ambos incluyen sensor de huella dactilar.

Blackview E7 y Blackview E7s, similares pero diferentes.

Tanto el Blackview E7 como el Blackview E7s nos encontramos esas pequeñas diferencias que son determinantes, por ello vamos a analizar detenidamente sus especificaciones técnicas y ayudaros a realizar la elección correcta.

En cuanto diseño ambos móviles son similares, apenas hay diferencias. Ambos están fabricados con un cuerpo plástico y emplean una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD (720 x 1280 pixeles) y 267ppi.

Diferencias entre el Blackview E7 y Blackview E7s:

  • En primer lugar nos encontramos con el procesador, siendo el Blackview E7 el móvil equipado con un procesador más potente con un SoC MediaTek MT6737 (4x ARM Cortex-A53 1.3 GHz). El Blackview E7s equipa un Mediatek MT6580A (4x ARM Cortex-A7) menos potente.
  • La segunda diferencia sustancial nos la encontramos en la memoria RAM, mientras el Blackview E7 equipa 1GB de RAM el Blackview E7s viene con 2GB. Lo cierto es que para un uso básico del móvil 1GB puede ser suficiente, pero es algo que no entendemos en un terminal del año 2017 por muy de gama de entrada que sea.
  • La última diferencia es la compatibilidad con la red 4G, ya que mientras el Blackview E7 es totalmente compatible, el Blackview E7s sólo lo es con 3G.

El resto de especificaciones técnicas son las mismas: WiFi, Bluetooth, cámara, GPS, batería de 2700 mAh, SIM dual, etc.







Dejar un comentario