Asus ZenFone Live, móvil para gente joven y redes sociales

En el universo de los smartphones existen muchísimos reclamos para captar la atención de los clientes y el ofrecerse como un producto fresco y joven es lo que hace este nuevo Asus ZenFone Live. Estamos ante un móvil de gama media, pensado especialmente para gente joven que usa las redes sociales como una parte importante de su vida.

Asus ZenFone Live, móvil para gente joven y redes socialesEl ZenFone Live a pesar de ser un móvil de bajo coste, ofrece la tecnología fotográfica lo suficientemente avanzada para conseguir resultados óptimos. Nuestros selfies serán más vivos y luminosos gracias a su flash LED equipado en la cámara frontal, sin perder de vista el filtro «modo belleza» que permite ver los resultados en pantalla en tiempo real.

Al Asus ZenFone Live también se le conoce por su número de modelo ZB501KL y su precio gira en torno a los 140€, lo cual no está nada mal.

Asus ZenFone Live, móvil para gente joven y redes sociales.

El Asus ZenFone Live es un móvil con un chasis de plástico y dimensiones contenidas, pero que ofrece un diseño bonito. No tiene sensor de huellas y los colores disponibles son el azul, rosa y dorado.

ASUS Zenfone Live doradoLa pantalla IPS tiene una diagonal de 5 pulgadas con resolución HD y equipa los bordes curvos de cristal. Vemos que tiene una pantalla modesta, pero que nos ofrece todo lo necesario para usar redes sociales, navegar y usar aplicaciones de mensajería.

Para darle equilibrio al móvil, equipa un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Unas especificaciones propias de la gama de entrada pero de lo más equilibrado que podemos ver en la actualidad. El optar por un SoC Qualcomm es algo que siempre nos gusta y que en este caso se ajusta perfectamente a la demanda para la que está diseñado este smartphone.

En el apartado fotográfico es donde pretende destacar el Asus ZenFone Live si lo comparamos con móviles de la misma gama. Equipa un sensor trasero de 13MP con apertura f/2.0 y flash LED. En la parte delantera una cámara de selfies con sensor de 5MP y flash LED.

Conectividad 4G, WiFi, Bluetooth, GPS+GLONASS. Batería de 2650 mAh y sistema operativo Android 6 Marshmallow.

Leave a Reply