Asus ZenFone 3 Max ZC553KL, gama media premium con garantía Asus

Asus ha lanzado diferentes variantes del que es su móvil estrella, el ZenFone 3, pero lo curioso es que dispone de muchas variantes, por ello hay que estar muy pendiente del nombre y del número del modelo. En este artículo os hablaremos del modelo que ha tenido un lanzamiento bastante reciente, el Asus ZenFone 3 Max que se identifica con el modelo ZC553KL.

Asus ZenFone 3 Max ZC553KL, gama media premium con garantía AsusRecalco una vez más que si pretendemos comprar un Asus ZenFone 3 Max es muy importante fijarse en la identificación del modelo, ya que muchos tienen diferencias considerables de hardware a pesar de compartir el mismo nombre de Asus ZenFone 3 Max.

Asus ZenFone 3 Max ZC553KL, gama media premium con garantía Asus.

Este terminal sólo está a la venta en determinadas tiendas, al menos cuando tratamos de comprarlo desde España y su precio ronda los 250€. Muchos estaréis pensando que su precio está por encima del resto de móviles chinos de su gama, pero al hablar de Asus estamos hablando de una garantía superior, lo cual repercute en el precio final. Si no te la quieres jugar con un móvil chino de Xiaomi o Meizu, este Asus ZenFone 3 Max ZC553KL puede ser una de tus mejores opciones.

https://youtu.be/xAfg8m7FsGc

En cuanto a diseño nos encontramos las líneas estándar de la gama media premium con bordes redondeados, cuerpo metálico y el sensor de huellas ubicado en su parte trasera.

Especificaciones técnicas del Asus ZenFone 3 Max ZC553KL:

  • Equipa una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD y 401ppi.
  • En cuanto a procesador este modelo ZC553KL equipa un Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos (4×1.4GHz ARM Cortex A53 + 4×1.1GHz ARM Cortex-A53).
  • Incorpora 32GB de almacenamiento interno y 3GB de memoria RAM.
  • La cámara principal tiene un sensor Sony de 16MP con apertura f/2.0 y flash LED dual. La cámara frontal es de 8MP.
  • Conectividad: GPS, WiFi, Bluetooth, Radio FM y 4G.
  • Batería de alta capacidad con 4100 mAh.
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow.

Leave a Reply