Asus ZenFone 3 Deluxe, un buque insignia de grandes especificaciones

Cuando hablamos de dispositivos Android de fabricantes chinos parece que quedamos a relegados a una segunda división, donde la calidad no es lo busca el usuario. Este mito queda totalmente roto cuando vemos las especificaciones del Asus ZenFone 3 Deluxe, un smartphone que se ha ganado a pulso ser el buque insignia de la compañía Asus.

asus zenfone 3 deluxeMuchos conocerán la marca Asus por su presencia en la fabricación de componentes informáticos como placas base, monitores, etc. Su calidad es más que reconocida y ahora la traslada al mundo de los smartphones con la mejor de las calidades.

Asus ZenFone 3 Deluxe, un buque insignia de grandes especificaciones.

Parece que en el mercado existen diferentes versiones del Asus ZenFone 3 Deluxe en las que varía ligeramente el procesador y el almacenamiento interno. Estamos ante un dispositivo tope de gama que nada tiene que envidiar a otros terminales de su mismo segmento, por lo que su precio está en torno a los 600€ o un poco menos dependiendo de la tienda y características.

asus zenfone 3 deluxe doradoLas especificaciones técnicas son las mismas para las tres versiones que hay en el mercado a excepción del procesador y capacidad de almacenamiento:

  • Versión con procesador Qualcomm Snapdragon 820 MSM8996 (Dual cluster Kryo 2 x 2.15GHz + 2 x 1.59GHz) y 64GB de almacenamiento interno.
  • Versión con procesador Qualcomm Snapdragon 821 (Dual cluster Kryo 2 x 2.15GHz + 2 x 1.6GHz) y 256GB de almacenamiento interno.
  • Versión con procesador Qualcomm Snapdragon 821 (Dual cluster Kryo 2 x 2.4GHz + 2 x 1.6GHz) y 64GB de almacenamiento interno.

Tened en cuenta de revisar estas especificaciones antes de comprar el teléfono, no vaya a ser que en la descripción ofrezcan una versión y luego os llegue a casa otra.

El resto de especificaciones del Asus ZenFone 3 Deluxe son:

  • Memoria RAM: 6GB.
  • Pantalla Super AmoLED de 5.7 pulgadas y resolución Full HD. Protección Corning Gorilla Glass 4.
  • Cámara principal con sensor Sony IMX318 Exmor RS de 23MP y apertura f/2.0 con doble flash LED. Cámara frontal de 8MP.
  • Batería con carga rápida de 3000 mAh.
  • Conectividad: Bluetooth, GPS + GLONASS + Beidou, USB Tipo-C, WiFi y 4G.
  • Extras: sensor de huellas.

Leave a Reply