AGM X1, móvil rugerizado elegante y con cámara doble

Últimamente tenemos que hablar de marcas chinas que son nuevas para nosotros, como es el caso de AGM. Esta compañía ha lanzado un dispositivo móvil de gama media-alta pero con la resistencia de los móviles rugerizados, se trata del AGM X1.

agm x1La propia compañía afirma que es un móvil capaz de salir intacto en las condiciones más duras, al mismo tiempo que nos ofrece la elegancia suficiente para llevarlo con nosotros en cualquier ocasión.

AGM X1, móvil rugerizado elegante y con cámara doble.

A pesar de ser un móvil rugerizado con certificación IP68, mantiene un diseño más elegante que el resto de smartphones resistentes. Con un acabado en metal, la pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con bordes curvos 2.5D alcanza una resolución Full HD. Una pantalla de estas características necesita protección Corning Gorilla Glass 4, la cual incluye el dispositivo.

agm x1 traseraLa parte trasera del AGM X1 es rugosa y se ven los tornillos del ensamblado junto al logotipo de AGM en la parte baja. En la parte frontal se incluye una botonera física y el sensor de huellas.

En cuanto a procesador, equipa un Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos (4×1.5 GHz ARM Cortex-A53 + 4×1.2 GHz ARM Cortex-A53). Un móvil con un potencia digna de la gama media premium y todavía mejor al venir acompañado por 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Donde nos encontramos la primera sorpresa es un su cámara trasera, que incluye un doble sensor de 13MP con apertura f/2.0 y flash dual de dos tonos. Es el primer dispositivo rugerizado que incluye una cámara de este tipo. La cámara delantera es 5MP.

  AGM A2, móvil compacto a un precio indiscutible

La segunda sorpresa aparece cuando examinamos su batería, la cual no es extraíble y tiene una capacidad de 5400 mAh con carga rápida, la cual nos debería permitir superar los dos días de autonomía. Podemos ver que las especificaciones técnicas del AGM X1 cumplen con todos los requisitos para ser un móvil de gama media Premium y además lo podemos conseguir por un precio entre 320€ y 350€.

4/5 - (188 votos)

4 Comentarios

  1. Juan carlos enero 16, 2017
  2. Sarah marzo 14, 2017
  3. Sarah abril 8, 2017
  4. Pedro mayo 31, 2017

Deja tu comentario