AGM A8, móvil resistente con buena batería y equipación

Hace algún tiempo os hablamos de una marca desconocida que parece haberse centrado en los móviles resistentes, se trata de AGM. Ya os hablamos del AGM X1, pero parece que su catálogo cada vez es más amplio y hoy os presentamos el nuevo AGM A8.

AGM A8, móvil resistente con buena batería y equipaciónEste terminal va destinado a un usuario medio, que necesita un móvil de gama media rugerizado que le dé garantías de resistencia con una certificación IP68. Por el momento no está disponible en muchas tiendas pero pronto llegará a todas las habituales por un precio que girará en torno a los 150€.

AGM A8, móvil resistente con buena batería y una equipación de gama media notable.

Hablar de diseño en un móvil rugerizado es un tanto complejo, ya que es un móvil destinado a un público muy específico y su estructura está diseñada para que el terminal pueda ofrecer la resistencia necesaria. En el AGM A8 nos encontramos el clásico recubrimiento de goma dura en las zonas propensas a los impactos y deja al aire la tornillería metálica que le da un aspecto más “industrial”.

El AGM A8 es el móvil perfecto para llevarte de acampada o en salidas a la montaña, ya que además de esa gran resistencia, nos ofrece una batería de 4050 mAh que promete darnos una autonomía por encima de la media.

Tenemos una pantalla con resolución HD (1280 x 720 pixeles) de 5 pulgadas en la que no podía faltar la protección Corning Gorilla Glass 3. Es un terminal capaz de funcionar sometido a temperaturas extremas (de -40 ° C a 80 ° C).

También podemos destacar las siguientes especificaciones técnicas del AGM A8:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos.
  • 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Posibilidad de SIM dual mediante un slot compartido para tarjeta SIM o tarjeta SD.
  • Cámara trasera de 13MP y cámara delantera de 2MP.
  • Sistema operativo Android 7.1 Nougat.
  • Otros: WiFi, NFC, sensor de huellas, GPS, Bluetooth, etc.

Leave a Reply