Acer Liquid Zest Plus, un móvil básico con 5000 mAh

Seguramente que todos conoceis la compañía taiwanesa Acer por sus productos informáticos (PC, ordenadores portátiles, pantallas, etc), pero también ha lanzado una serie de smartphones destinados a la gama de entrada, entre los que destaca el Acer Liquid Zest Plus, un móvil básico pero con una autonomía colosal.

Acer Liquid Zest Plus, un móvil básico con 5000 mAhEl smartphone Acer Liquid Zest Plus es un dispositivo destinado a usuarios que busquen las funciones básicas de un smartphone y que al mismo tiempo dispongan de una autonomía de varios días. Es un móvil ideal para los que realizan escapadas de fin de semana y prefieren olvidarse el cargador en casa.

Acer Liquid Zest Plus, un móvil básico con 5000 mAh.

Vamos a ser francos, el diseño del Acer Liquid Zest Plus es bastante básico con un cuerpo de plástico, pero esto es ideal para un móvil lowcost. Para tratarse de un dispositivo con pantalla de 5,5 pulgadas, tiene unas dimensiones contundentes de 77.0 mm x 151.0 mm x 8.8 mm, pero intuimos que el disponer de una batería de 5000 mAh no ayuda a mantener unas dimensiones reducidas.

acer liquid zest plus smartphoneComo os podéis imaginar, el gran protagonista de este smartphone es su batería no extraíble de 5000 mAh con carga rápida, que nos dará horas y más horas de uso. Es una de las baterías de mayor capacidad que podemos encontrar en dispositivos lowcost, sólo el Wiko Lenny 3 Max se aproxima a esta cifra con sus 4900 mAh.

Además la pantalla LCD IPS de 5,5 pulgadas se queda en una resolución HD, lo que reduce aún más el consumo. El resto de especificaciones técnicas del Acer Liquid Zest Plus son modestas:

  • Procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6735P.
  • Memoria RAM: 2GB.
  • Almacenamiento interno: 16GB ampliables mediante tarjeta microSD.
  • Cámara trasera de 13MP con flash LED. Cámara frontal de 5MP.
  • Conectividad: 4G, GPS, WiFi, Bluetooth y radio FM.
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow.

Todo esto lo podemos conseguir en tiendas físicas como MediaMarkt por 199€.

Leave a Reply