Zopo Flash G5 Plus

Cuando hablamos de la marca china Zopo, seguramente a muchos de vosotros ni os suene, pero lo cierto es que ya dispone de un catálogo de smartphones bastante extenso. Su último lanzamiento para la gama media ha sido el Zopo Flash G5 Plus.

Zopo Flash G5 PlusVemos que han elegido un nombre con muchos «apellidos», una práctica bastante habitual en algunos fabricantes chinos. Es un móvil sin muchas pretensiones del cual podemos decir que en líneas generales nos gusta. La mayor debilidad del Zopo Flash G5 Plus es su precio, está en torno a los 160€, un precio por el que por ejemplo podemos conseguir un Xiaomi Redmi 4 Pro que lo supera en todos los aspectos.

Zopo Flash G5 Plus, especificaciones técnicas equilibradas en un móvil que nos resulta caro en comparación con la competencia.

Cuando analizamos el Zopo Flash G5 Plus nos encontramos un móvil elegante y con un cierto toque juvenil. Cuenta con un sensor de huellas en la parte trasera. Está fabricado en plástico y disponible en colores azul, dorado, rosa y blanco.

Comprar Zopo Flash G5 PlusDispone de una pantalla IPS con una diagonal de 5,5 pulgadas, con lo que ya estaríamos muy cerca del terreno de los phablets. Esta pantalla tiene una resolución Full HD y una densidad de 401 ppi.

En cuanto levantamos el capó, nos encontramos un SoC MediaTek MT6753 de 8 núcleos complementado por 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. En este apartado es donde nos quedamos con la sensación de que un móvil chino de este precio debería ofrecernos más potencia.

El resto de especificaciones técnicas del Zopo Flash G5 Plus son:

  • Cámara trasera: sensor Sony IMX214 Exmor RS de 13MP con apertura f/2.2.
  • Cámara frontal: sensor de 5MP.
  • Conectividad: 4G, GPS, WiFi, radio FM, Bluetooth, etc.
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow.
  • Batería: 2800 mAh.

Una ventaja que nos ofrece esta marca, es que al estar presente en España de forma oficial podemos comprar el Zopo Flash G5 Plus en distribuidores locales, quizás por eso tiene un precio por encima de la media.

Leave a Reply