Xiaomi Mi Max 2, el phablet con el mejor precio

Cuando hablamos de terminales con pantalla grande de gama media premium, el Xiaomi Mi Max 2 destaca por encima de sus competidores. Ofreciendo una relación calidad precio imbatible, nos llega la renovación de este phablet que tantas alegrías nos ha dado.

Xiaomi Mi Max 2, el phablet con el mejor precioCuriosamente no se ve incrementado el tamaño de pantalla respecto al primer modelo del Mi Max y se mantienen las 6,44 pulgadas. Con este tamaño de pantalla ya os podeis imaginar que no es un móvil pequeño, aunque tampoco es una aberración ya que sus dimensiones son 88.7 mm x 174.1 mm x 7.6 mm. Vemos que mantiene un grosor muy discreto por debajo de otros móviles chinos más caros.

Xiaomi Mi Max 2, el phablet con el mejor precio.

Decir que el Xiaomi Mi Max 2 está fabricado en metal y sigue el diseño convencional de los últimos lanzamientos de Xiaomi. El sensor de huellas tiene forma circular y se sitúa en la parte trasera, tal y como sucede en el Redmi 4.

La cámara trasera ha mejorado considerablemente en especificaciones y alcanza los 12MP con un sensor Sony IMX386 Exmor RS. Esta cámara la han desplazado a una esquina de la parte trasera, acompañada por un flash LED dual. La cámara frontal equipa un sensor de 5MP.

Xiaomi Mi Max 2 doradoEn cuanto pantalla nos encontramos un panel IPS de 6,44 pulgadas con resolución Full HD y protección Corning Gorilla Glass 4.

Procesador y conectividad del Xiaomi Mi Max 2.

El Xiaomi Mi Max 2 equipa un procesador Qualcomm Snapdragon 625, el mismo que el Redmi 4 Pro y que tan bien se comporta en estos dispositivos de gama media premium. Además podemos elegir entre una versión 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento y una segunda versión que equipa 128GB de almacenamiento.

Nos llevamos una gran alegría al ver que la batería integrada tiene una capacidad de 5300 mAh con tecnología Quick Charge 3.0. En cuanto a especificaciones técnicas de conectividad, no le falta de nada: VoLTE, NFC, infrarrojos, 4G, WiFi de doble banda, Bluetooth 4.2, GPS+GLONASS+Beidou, etc.

Leave a Reply