Meizu E2, gama media con especificaciones exigentes

Meizu llevaba un tiempo sin lanzar terminales que llamasen nuestra atención, pero de forma muy reciente ha lanzado el Meizu E2. Se trata de un móvil de gama media premium con unas características muy completas.

Meizu E2, gama media con especificaciones exigentesEl precio del Meizu E2 está entre los 220€ y 260€, según el modelo elegido. Si bien tiene un precio bastante contenido, sigue sin poder rivalizar con el Xiaomi Redmi 4 Pro, que se mantienen como una de las mejores opciones de la gama media.

Meizu E2, gama media con especificaciones exigentes.

EL nuevo Meizu E2 está fabricado en metal y mantiene el diseño al que nos tiene acostumbrados el fabricante, es decir, un diseño elegante pero sin nada que destaque especialmente. La parte buena es que han llevado el sensor de huellas a la parte frontal del dispositivo mediante un botón multifunción.

Los colores disponibles son el negro, dorado, plata y oro rosa. El móvil incorpora una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, algo que lo sitúa por encima de la mayoría de los móviles de gama media con un precio similar.

Meizu E2Lo mismo sucede con el procesador, ya que han equipado un MediaTek Helio P20 de 8 núcleos (4x 2.3 GHz ARM Cortex) que ofrece un gran rendimiento. Este procesador es ligeramente superior al Qualcomm Snapdragon 625 que quipa el Xiaomi Redmi 4 Pro.

En cuanto a memoria RAM y almacenamiento disponemos de dos versiones que cumplen con nuestras expectativas:

  • 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento.
  • 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

En el apartado fotográfico tenemos un sensor trasero de 13MP acompañado por un flash quad LED, algo poco habitual este tipo de flash. La cámara frontal es de 8MP.

La batería tiene una capacidad de 3400 mAh y dispone de carga rápida. Lo mejor de todo es que viene de serie con Android 7 Nougat. Como suele ser habitual en los dispositivos Meizu, también se incluye la capa de personalización FlyMe 6.

Vemos en el Meizu E2 unas especificaciones técnicas muy bien equilibradas y que sin lugar a duda lo convierten en una opción muy recomendable para este 2017.

Leave a Reply