Cubot Cheetah 2, el nuevo leopardo de la gama de entrada

Parece que la compañía asiática Cubot quiere terminal el 2016 con un nuevo modelo para la gama de entrada con características premium, estamos hablando del recientemente lanzado Cubot Cheetah 2. Es un smartphone con pantalla de 5.5 pulgadas con unas especificaciones técnicas realmente buenas para situarse en un precio de 130€ de la gama de entrada.

cubot cheetah 2 smartphoneEs un dispositivo para aquellos usuarios que no quieren renunciar a aspectos premium y a una pantalla grande, al mismo tiempo que realizan una inversión contenida. Personalmente, me parece una alternativa a tener muy en cuenta si conseguimos un buen precio.

Cubot Cheetah 2, el nuevo leopardo de la gama de entrada.

El Cubot Cheetah 2 ha aparecido en escena para actualizar a su hermano pequeño lanzado hace un año, el Cubot Cheetah. El nombre le viene muy bien, ya que nos da toda la potencia y equilibrio de un felino al mismo tiempo que no renunciamos a la elegancia natural del diseño.

cubot cheetah 2Es un terminal fabricado con material plástico (policarbonato), pero que logra ese diseño de bordes redondeados que tan de moda se ha puesto, por lo que no es de extrañar que la pantalla incluya cristal 2.5D de bordes curvos. Esta pantalla es un panel LCD IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y 401ppi, lo que nos dará una calidad por encima de la media respecto a dispositivos de la misma gama.

Este felino salvaje equipa un procesador modesto pero rendimiento comprobado, el MediaTek MT6753 de 8 núcleos ARM Cortex A-53. Este procesador se complementa a la perfección con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, lo que nos vuelve garantizar estabilidad y equilibrio en el rendimiento.

En el apartado fotográfico, nos encontramos una cámara trasera con sensor Samsung S5K3L8 de 13MP y flash dual. En la cámara frontal tenemos garantizada la calidad de los selfies con un sensor Sony IMX219 de 8MP.

Otras especificaciones técnicas del Cubot Cheetah 2:

  • Batería de 3000 mAh.
  • Conectividad: 4G, radio FM, Bluetooth, GPS y WiFi.
  • Extras: sensor de huellas.

Leave a Reply